Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de julio
13:43 2017
Compartir

El Festival Asisa de música de cámara de Villaviciosa de Odón celebra su X aniversario

El Festival Asisa de música de cámara de Villaviciosa de Odón celebra su X aniversario. El festival se abrió el pasado jueves, 6 de julio, con un homenaje especial por toda su carrera al pianista bilbaíno Joaquín Achúcarro y se extenderá hasta el próximo 15 de julio. Los conciertos tendrán lugar en la Plaza del Peregrino del Coliseo de la Cultura.

El consejero delegado de Asisa, Enrique de Porres, presente en la apertura señaló que "Asisa es una compañía sin ánimo de lucro que reinvierte sus beneficios y que patrocina múltiples actividades sociales, deportivas y culturales que promocionan hábitos de vida saludable y ayudan a prevenir la enfermedad. La música, que incluso se utiliza para tratar algunas enfermedades, es una de esas actividades que contribuyen a nuestro bienestar y a mejorar nuestro estado de ánimo".

Durante el festival se podrá disfrutar de las actuaciones de artistas como el violonchelista Iagoba Fanlo y el guitarrista cántabro Manuel Trápaga o de la joven y reconocida soprano polaca Dominika Zamara. En la programación también tendrá cabida una vez más el flamenco, que estará presente en el programa de este año de la mano del cantaor Arcángel.

  Votar:  
Resultado:   1 voto