Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
08:43 2011
Compartir

Fiatc estrena su nueva web corporativa

Fiatc Seguros estrena su nueva web corporativa, totalmente renovada y con mejoras que afectan a su diseño, usabilidad y contenidos. La entidad ha querido con ello poner a disposición de los usuarios opciones más amplias para interactuar con la entidad. De forma más concreta detalla que tanto la estructura de la página como su diseño y presentación de los contenidos "han priorizado una comunicación rápida y directa, con una jerarquización de información que permite al usuario obtener de forma rápida una visión de la entidad, su actividad, productos y novedades y, al mismo tiempo, profundizar en aquellos aspectos que considere de interés".

La web corporativa de también incluye vídeos de productos y facilita que cualquier persona pueda solicitar información sobre los mismos de manera rápida y sencilla. Y, en ese sentido, su diseño se ha basado en criterios que la conviertan en atractiva para los buscadores; se complementará con las cuentas de Twitter y Youtube de Fiatc ya existentes y la nueva cuenta de Facebook de la entidad.

Además, la entidad avanza que prevé continuar con su proyecto B2C con una segunda fase que implicará dotará al sitio con "más contenidos y aplicaciones que mejoren el servicio y supongan una mayor interactividad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos