Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de abril
09:13 2012
Compartir

Fiatc, favorito en Agrupació Mútua

Fiatc ha recibido autorización de la DGSFP para iniciar la due dilligencede de Agrupació Mútua, con el fin de poder presentar una oferta vinculante antes del 15 de mayo. Fiatc ha sido el único de los dos candidatos finalistas al que se ha permitido el acceso a las cuentas de la mutua, lo que le perfila como claro favorito, en detrimento de RACC (que acude con Credit Mutuel). En la DGSFP explicaron a La Vanguardia que han decidido no autorizar el acceso a las cuentas al otro finalista por "un defecto administrativo": El grupo opera en España en No Vida, a través de la sociedad RACC Seguros, pero la legislación española exige crear una sociedad específica y diferente para comercializar seguros de Vida, ramo en el que opera Agrupació. "Si el consorcio no presenta la documentación en los primeros días de la semana que viene quedará fuera de la puja", añade. RACC Seguros preveía constituir la sociedad cuando se adjudicase la compra de la mutua.

Por otra parte, los trabajadores de Agrupació se concentraron en la plaza Sant Jaume para protestar por el proceso de adjudicación de la mutua, que a su juicio despierta dudas sobre el mantenimiento del empleo. Los trabajadores pidieron a la Generalitat, que está mediando en el proceso, y a la DGSFP que garanticen "la transparencia" y que las dos empresas que optan a la adjudicación garanticen la continuidad de la plantilla.

Manel Madroñal, adjunto a la Dirección de Marketing

Por otro lado, Manel Madroñal ha sido nombrado adjunto a la Dirección de Marketing de Fiatc; por lo que Sergio Muñoz será el nuevo responsable de la compañía la relación con los medios de comunicación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto