Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de julio
10:46 2014
Compartir

Fiatc reafirma su apoyo a la labor formativa de los Colegios de Mediadores

En el primer semestre del año Fiatc ha reafirmado la labor formativa desarrollada en los Colegios de Mediadores que realiza año tras año, con una oferta específica de cursos impartidos en diferentes sedes colegiales de toda España. Algunas de las temáticas de los cursos han sido sobre seguros de Decesos, los seguros de convenios colectivos, el cálculo de las pensiones públicas, los seguros de ahorro, la planificación comercial, la comunicación y las redes sociales, en los Colegios de Cantabria, Málaga, Vitoria, Guipúzcoa, Castellón,  Vizcaya, Alicante, Almería,  Granada y Sevilla.

Los  últimos cursos fueron en junio en Almería, Granada y Sevilla. Jordi Mayol, director de Formación de Fiatc, impartió el curso ‘Comunicación Eficaz en Tiempos de Crisis’ en Almería y Granada y el de  ‘Planificación Comercial y Optimización del Tiempos’ en Sevilla.  En más de 15 colegios se ha impartido alguno de estos cursos en los últimos años. Mientras, en septiembre  se  impartirá una nueva edición del primero de esos cursos en Murcia y en octubre el de ‘El futuro de los seguros de sanidad pública y los seguros privados de salud’ en Barcelona.


“Son muchos los Colegios que tiene suscrito un acuerdo de colaboración con Fiatc, en base a los que imparte cursos de formación dirigidos a corredores y agentes exclusivos  que permiten acreditar horas lectivas de formación continua obligatoria”, precisa, y recuerda que “la apuesta de Fiatc por la mediación profesional es clara y la formación es clave para conseguirlo”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos