Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
09:26 2013
Compartir

Fiatc rompe sus relaciones con Broker Mallorca, filial de Grupo Expert

Fiatc Seguros ha decidido romper relaciones con Broker Mallorca, filial de Grupo Expert, y ha enviado una carta a sus clientes de Baleares en la que les detalla esa circunstancia y la anulación de la cartera de clientes, informa mallorcadiario.com. Él diario añade en su noticia que la deuda de Broker Mallorca con Fiatc ascendería a unos 800.000 euros. Según los datos que Grupo Expert facilitó a esta redacción el pasado noviembre, la deuda con Fiatc con el grupo ascendía a 614.000 euros a finales de agosto de 2012.

Fuentes de Fiatc han declarado a esta redacción que no pueden confirmar ningún extremo de su relación con Grupo Expert, pues el asunto se encuentra en manos de su Asesoría Jurídica.

Grupo Aseguranza publicó el pasado mes de noviembre que Grupo Expert se encontraba en proceso de renegociación de su deuda con las entidades con las que opera y de reestructuración de plantilla, tras fracasar los intentos de vender la correduría. Gonzalo García, consejero delegado, explicó a esta redacción que había renegociado con Generali, AXA, Mapfre y Allianz, que suponen el 90% de su deuda con las entidades, que suma un total de 7 millones de euros. La renegociación incluía un plan de viabilidad a 6 años.

Este mismo mes de enero se conoció que la Fiscalía de Baleares ha recibido una denuncia por presunta estafa contra Gonzalo García, dueño y administrador único de Expert Ejecutivos, propietaria de la correduría Broker Mallorca. Denuncia que ha sido trasladada al un juzgado mallorquín.

Grupo Expert lo componen las corredurías Expert Ejecutivos, Broker Mallorca e Intermedia; la sociedad de prevención de riesgos Expert Prevencion y la correduría de reaseguro Brex Re.

  Votar:  
Resultado:   21 votos