Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
11:20 2017
Compartir

Fiatc y Tempu se alían para vender seguros a Cetraa sin sublímites

Esta mañana la aseguradora Fiatc y la correduría Tempu se han reunido en la sede de la Confederación Española de Talleres (Cetraa), en Madrid, para presentar la nueva póliza para los talleres asociados a la confederación.

El representante legal de la correduría, Enrique Ubeira, ha destacado que este seguro tiene de particular que no cuenta con límites, ni por arriba ni por abajo, en la responsabilidad civil de Explotación que será efectiva desde los 0 euros. Además, ha señalado que la RC Multirriesgo se puede contratar hasta los 1,5 millones de euros o hasta los 7 millones si se hace por libre en una nueva póliza.

Ubeira ha llamado la atención sobre que la póliza incluye la RC de probadores. Incluso si el vehículo que se prueba carece de seguro obligatorio y se produce un siniestro, las reclamaciones que se deriven estarán cubiertas por la póliza. En el caso de que el coche tuviera seguro se indemnizará según el seguro.

Juan Luis Álvarez, director de Barcelona de la aseguradora, ha destacado que la prima es muy ajustada y ha manifestado que en ocasiones el seguro no explica bien este tipo de cuestiones: "La póliza bien hecha tiene su precio; al final pagar poco tiene una explicación".

Por su parte, el presidente de Cetraa, Enrique Fontán, ha indicado que "este programa específico posibilitará  que se beneficien de unas condiciones ventajosas que actuarán directamente en beneficio de su labor diaria".

10% de los talleres

El objetivo, tanto para la compañía de seguros como para la correduría, sería alcanzar en los 4 años que va a durar el contrato con Cetraa aunque se renueva cada año, el aseguramiento del 10% de los 30.000 talleres que están asociados a la confederación. 

  Votar:  
Resultado:   2 votos