Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de enero
18:03 2012
Compartir

Fidelidade Mundial España inaugura su nuevo portal para corredores

El nuevo portal exclusivo para corredores Fidemed, inaugurado por Fidelidade Mundial España, combina un contenido dinámico con una oficina virtual como mecanismos para garantizar la autonomía del usuario y la rapidez en la preparación de propuestas a los clientes. El portal facilita al canal de corredores la gestión comercial eficaz y el acceso a una amplia gama de productos, según la entidad. 

Para el director general de la compañía, José Ignacio Aldasoro, “Fidemed materializa la nueva filosofía de la compañía: potenciar el valor añadido que el corredor aporta al sector del seguro y garantizarle el acceso a una oferta de productos completa y competitiva. En Portugal, somos el primer grupo asegurador en el canal de la mediación y atesoramos una experiencia que ahora queremos poner a disposición de los corredores de nuestro país”.

Eduardo Delgado, director comercial del Canal Corredores, destaca la importancia que la compañía atribuye al corredor como portavoz del cliente y catalizador de las mejores soluciones a sus necesidades reales. Unas necesidades que “queremos conocer y atender a través de nuestra red presencial de consultores, los centros de atención al corredor y el portal Fidemed”. 

La herramienta forma parte del compromiso de respaldar al canal de corredores que Fidelidade Mundial España adquirió en el primer trimestre de 2011, compromiso que se ha refrendado con la incorporación de cinco nuevos consultores destinados a ofrecer asesoramiento presencial a los corredores de Andalucía, Galicia y Madrid. La compañía prevé extender progresivamente la red de manera que, al término de 2013, los corredores de todas las regiones cuenten con un asesor presencial. Un consultor que complemente los servicios virtuales que el portal Fidemed ya les ofrece en la actualidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos