Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de marzo
09:14 2012
Compartir

Fidelidade Mundial prosigue la ampliación de su red de apoyo a los corredores

Fidelidade Mundial ha procedido a la ampliación de su red como apoyo al canal de corredores con la incorporación de cuatro nuevos consultores que prestarán servicio en cuatro áreas: José Luis Mayordomo (levante), Jesús Ballesteros (Castilla-La Mancha) y Antonio CaridadEduardo Ferreiro (Galicia). La entidad subraya que las nuevas incorporaciones forman parte de su estrategia de desarrollo del canal de corredores impulsa desde este mes de enero, que ha acompañado del lanzamiento del portal para la suscripción Fidemed y de la presentación de una gama de productos multirramo para corredores. Además, la entidad continuará con el plan de incorporaciones hasta final de año y en 2013 reforzará el crecimiento de la red.

El director comercial del Canal de Corredores de Fidelidade Mundial, Eduardo Delgado, valora que "la participación del consultor en el proyecto resulta crucial" y por ello "en el proceso de selección prestamos especial atención a la experiencia de los candidatos en el ámbito de la correduría y a su capacidad para ofrecer un asesoramiento al corredor que realmente contribuya al desarrollo de su negocio".

Los nueve consultores que integran el proyecto cuentan con más de quince años de experiencia en el sector y deben superar un proceso de formación antes de ingresar; en él se incide en los procedimientos del canal, la dinámica del Centro Operativo de Corredores, etc., y "deben mantener una rutina de reciclaje en su formación que se supervisa semanalmente", matiza Delgado. Por su parte, Ignacio Aldasoro, director general de la compañía, recuerda que "en las últimas diez semanas, Fidelidade Mundial ha puesto a disposición de los corredores adscritos a este programa los productos de Autos, Comercio, Hogar, Empresas o Comunidades" y que "la frecuencia de renovación de nuestra oferta sigue un ritmo tan dinámico que debemos asegurarnos de que los consultores se adapten a las novedades y estén preparados para respaldar a los corredores en el proceso de suscripción".

  Votar:  
Resultado:   1 voto