Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
14:46 2013
Compartir

Fidelidade reunió en Madrid a brokers expertos en negocio ibérico

Fidelidade ha reunido en Madrid a representantes de los principales corredores portugueses y españoles con experiencia en negocio bilateral para exponer los servicios que presta como especialista en este mercado y analizar sus diversas oportunidades. Enrique Santamaría, director de Negocio en Fidelidade España, recordó que “el mercado ibérico es nuestro mercado natural” y, entre otras cuestiones, destacó la apuesta por facilitar el contacto directo entre los técnicos de las corredurías y los de la aseguradora, junto al acceso directo a los tramitadores, como uno de los elementos diferenciadores del servicio.

El director general de Fidelidade España,
José Ignacio Aldasoro, moderó un debate en el que se analizaron aspectos esenciales para cualquiera que quiera trabajar en este mercado ibérico, entre ellos la importancia de la especialización para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Clausuró el encuentro
Xavier Cordeiro, consejero ejecutivo de Fidelidade, quien expresó la voluntad de la compañía de apoyar a los corredores en su ámbito territorial de actuación, recordando la presencia de Fidelidade en diversos países.

  Votar:  
Resultado:   0 votos