Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de marzo
13:23 2011
Compartir

Fiscalgestión difundirá entre la Mediación el software de Quiterian

Según informó esta semana Carta del Mediador, Asesores de Mediadores Fiscalgestión, asesoría especializada en Mediación, y Quiterian, empresa de análisis avanzado de datos, han firmado un acuerdo de colaboración dirigido específicamente al sector asegurador. Quiterian ha desarrollado Dynamic Data Web (DDWeb), un software de Self-service Business Intelligence para analizar grandes volúmenes de datos al instante. Según la entidad, DDWeb incluye avanzadas técnicas de análisis propias de Data Mining y Análisis Predictivo, con la particularidad de que por la sencillez e intuitividad de la plataforma, cualquier usuario de negocio puede utilizarla.

Quiterian proporcionará, de la mano de Fiscalgestión, “soluciones que permiten transformar información en conocimiento de alto valor para aseguradoras y mediadores: integración de datos de fuentes heterogéneas, auditoria y calidad de la información, cumplimiento normativo, análisis de cartera, propensión al abandono, detección de fraude, venta cruzada, clasificación y segmentación de clientes para campañas de marketing/comunicación y visión unificada de la información de cliente y cartera en procesos de fusión o adquisición, entre otras”.

Ambas entidades indican que “Quiterian permite agilizar la toma de decisiones con información fiable fruto de un análisis dinámico, avanzado y predictivo de los datos, independientemente de su fuente o volumen, convirtiéndose así en una herramienta imprescindible para el desarrollo y crecimiento del negocio”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos