Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
13:45 2011
Compartir

Forinvest celebra el Día Patronal del sector asegurador

Más de 300 profesionales del sector asegurador se reunieron el pasado jueves en la cena de gala que ofreció el Colegio de Mediadores de Valencia en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, acontecimiento que se ha convertido en cita ineludible para el certamen Forinvest que estuvo representado por Alejandro Roda, director de la muestra, y Alejandro Ortolá miembro del equipo organizador de la feria. Según afirmó Roda, “para nosotros es un honor participar en este encuentro, un evento que rinde tributo a todos los profesionales que intervienen en el sector asegurador, uno de los grandes protagonistas de la oferta de Forinvest, en especial gracias a la celebración del reputado Foro Internacional del Seguro”. El acto estuvo presidido por Ignacio Carlos Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de de Valencia y el ex director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Eusebio Monzó.

Durante el festejo entregó el Premio Casco y el Premio L’Estimat, galardón que por primera vez se atribuye al profesional más apreciado del sector, y que recayó en Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economía de la Generalitat Valenciana; y Reale Seguros se hizo con el Premio Casco. Además, se hizo entrega de los diplomas dirigidos a los profesionales del sector que llevan más de 25 años como miembros del Colegio de Mediadores; y se hizo mención especial a los colegiados recién llegados quienes recibieron una placa conmemorativa. También se otorgó el Premio al Colegiado de Honor, reconocimiento que fue para el agente Estanislao Rubio.

Por último, los profesores y alumnos de la promoción del Curso Superior de Seguros que promueve el Colegio de Mediadores recibieron sus orlines y orlas, respectivamente. Forinvest celebrará su próxima convocatoria a principios de 2012, una nueva edición de la muestra que incluirá la IV edición del Foro Internacional del Seguro, organizado en colaboración con el Colegios de Mediadores de la Comunidad Valenciana, y la V edición del Forum Forinvest.

  Votar:  
Resultado:   1 voto