Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de septiembre
10:55 2013
Compartir

Forinvest define las líneas estratégicas de su convocatoria de 2014

El comité organizador del certamen Forinvest se ha reunido para definir las nuevas líneas de actuación que emprenderá la muestra con motivo de la celebración de su 7ª edición, convocatoria que tendrá lugar en Feria Valencia del 12 al 14 de marzo de 2014. Dando continuidad al trabajo iniciado en su pasada edición, Forinvest contribuirá al desarrollo del ecosistema emprendedor, pero también orientará sus esfuerzos a incrementar la presencia en la muestra de los profesionales del asesoramiento fiscal; y a lograr la participación en el certamen del 100% de las compañías aseguradoras que operan en el mercado.

Otro de los grandes retos es seguir potenciando el peso y la presencia del empresariado, permitiendo a la muestra evolucionar desde su posicionamiento actual de foro financiero hacia el de foro empresarial. Por último el certamen pone las miras en el pequeño inversor; así como en el crecimiento nacional de la muestra. Para alcanzar este último objetivo, la feria ha previsto un programa de conferencias que se celebrarán durante los próximos meses, y previo al desarrollo del certamen, en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid.

Además, el comité organizador de Forinvest, presidido por Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, ha incorporado nuevos miembros. Arturo Casinos, presidente de la Asociación Profesionales de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, y Juan Such, socio de Rankia.com, han pasado a formar parte del Comité. Y reemplazando a Alberto Cano, se ha incorporado Miguel Ángel Gordo, director de Instituciones-Regional Este BBVA.

  Votar:  
Resultado:   0 votos