Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
13:17 2012
Compartir

Forinvest incentiva la iniciativa emprendedora en su convocatoria de 2013

La edición de 2013 de Forinvest centrará su atención en respaldar e incentivar la iniciativa emprendedora, prestando especial atención a las necesidades de los emprendedores, con las miras puestas en el capital semilla y el venture capital. Alejando Roda, director de Forinvest, argumenta que "lo que buscamos con este nuevo evento es poner en contacto a emprendedores cuya actividad de negocio se encuentra en etapas tempranas o en fase de creación, con potenciales inversores que puedan contribuir al desarrollo y consolidación de su proyecto de empresa".

Los organizadores adelanta que Forinvest 2.0 dedicará una parte fundamental a formar a las empresas en la búsqueda de financiación. Explica Roda que "queremos que el enfoque de este nuevo proyecto se centre no solamente en contribuir al crecimiento empresarial y por extensión a la creación de riqueza, sino también en ayudar a la internacionalización de las compañías".

La sexta edición del certamen se desarrollará en Feria Valencia del 6 al 8 de marzo de 2013. Por primera vez Forinvest 2.0 se unirá a los espacios de debate; se celebrarán el VI Forum Forinvest, el VI Foro Internacional del Seguro y la tercera edición del Foro de Finanzas Personales. Y el día 5 de marzo se celebrará una nueva convocatoria de La Noche de las Finanzas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos