Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
12:42 2013
Compartir

Forinvest presenta al sector asegurador la edición 2014 del certamen

Forinvest convocó en Valencia un encuentro con los principales representantes del sector asegurador con el objetivo de presentar la edición 2014 del certamen, que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo. Con la presencia de los presidentes de los colegios de mediadores de Alicante, Castellón y Valencia, el acto estuvo presidido por el secretario autonómico de Economía y Empleo de la Generalitat Valenciana y actual vicepresidente de Forinvest, Fernando Díaz; acompañado por el nuevo director general de Economía de la Generalitat Valenciana, Raúl Martín.

El encuentro arrancó con la presentación del nuevo Plan Estratégico de la Mediación, iniciativa puesta en marcha por el Consejo General y dirigida por Cecas, junto con Capgemini. Jordi Parrilla, director de Cecas, fue el encargado de presentar este plan.

Afirmó de él que “no es una entelequia sino una importante herramienta que incluye la definición de acciones concretas para la mediación, que permitirán al sector evolucionar de la mejor manera posible en los próximos años”. Se refirió a Forinvest como “una caja de resonancia extraordinaria para seguir avanzando en el Plan Estratégico de la Mediación”.

Después intervino Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia quien, como miembro del comité organizador de Forinvest, presentó un esquema de lo que será el Foro Internacional del Seguro en su 7ª convocatoria. Soriano explicó que es “un auténtico referente tanto para las aseguradoras como para los mediadores. Un punto de encuentro de formación sobre las novedades legislativas pero y sobre todo sobre el sentir del sector”. En alusión al Plan Estratégico de la Mediación, aseguró que éste iba a protagonizar el programa del Foro del Seguro, un plan que definió como “una auténtica hoja de ruta de incalculable valor para todos los mediadores”. El cierre del encuentro corrió a cargo del secretario autonómico quién tras felicitar a los presentes por la iniciativa del Plan Estratégico de la Mediación pasó a exponer en detalle los contenidos de Forinvest 2014. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos