Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de marzo
08:42 2015
Compartir

Forinvest, el principal encuentro de finanzas y seguros de España, reúne a los líderes del sector

Forinvest, el principal encuentro de finanzas y seguros en España, reúne los próximos 11 y 12 de marzo a los mejores expertos para reflexionar sobre el presente y futuro del sector. Estarán todos los líderes del sector, desde la mediación a las aseguradoras, consultoras, etc. De forma previa, el día 10 tendrá lugar la Noche de las Finanzas que presentará Alberto Fabra, presidente de la Comunidad Valenciana, y cuyo ponente será Juan José Hidalgo, presidente ejecutivo de Globalia.

Incluye la presentación el día 11 del 50º aniversario del Consejo General, y a continuación la jornada ‘Visión de las aseguradoras sobre los canales de distribución’, con la intervención de los siguientes directivos: Francisco José Arregui (Grupo Catalana Occidente), Jordi Busquet (Previsora General), José Luis Ferré (Allianz), Enrique Huerta (Liberty), Jesús Martínez Castellanos (Mapfre Empresas), Cyrille Mascarelle (Asefa) y Santiago Villa (Generali). A continuación se celebrará la entrega del Premio a la Mediación 2015. También habrá una mesa redonda sobre previsión social y otra sobre planificación del bienestar futuro, y un debate sobre el seguro como herramienta de gestión en los despachos profesionales.

La sesión del 11 de marzo concluirá con una mesa redonda sobre las estrategias de defensa frente a otros distribuidores. Los ponentes serán Moisés Núñez de Bien (presidente del Colegio de Mediadores de Málaga), Carmen Oltra (agente de seguros), José Vicente Grau (corredor de seguros), Luis Seguí (consultor en Gestión y Estrategia Financiera), Juan Bataller (catedrático de Derecho Mercantil) y Mª Dolores Mas (profesora titular de Derecho Civil).

El programa continúa el día 12 con una mesa sobre innovación en el sector, moderada por Román Mestre, gerente del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona, con las ponencias de Gonzalo Iturmendi (secretario general de Agers y abogado), Juan Fort (corredor de seguros), Juan Manuel Gayá (miembro de Adecose, representante de la mediación en el proyecto EIAC) y Xavier Vallvé (corredor de seguros).

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto