Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de julio
14:03 2014
Compartir

El Foro Madrid Seguro examinará el futuro de los seguros de Salud

El Foro Madrid Seguro analizará el futuro del seguro de Salud y las perspectivas de crecimiento que ofrece para la mediación. El encuentro, organizado por el Colegio de Mediadores de Madrid, incluye la sesión ‘Nuevos tiempos para la medicina, nuevos tiempos para el seguro de Salud’ el próximo 2 de octubre.

El Colegio recuerda que los avances en la medicina son constantes y mejorarán la salud de todos gracias a las terapias genéticas, novedades en los sistemas de diagnóstico, etc. En ese contexto, el Foro responderá a cuestiones como si la sanidad privada preparada para ofrecer estos servicios, si los titulares de una póliza de Salud tendrán a su alcance los nuevos avances o si los seguros low cost afectan al prestigio de la sanidad privada.


Moderará el coloquio Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga y co-promotor del proyecto +Salud, +Vida, Moisés Núñez de Bien. Considera que “los mediadores están preparados para asesorar en productos de Salud”, aunque “las mujeres mediadoras suelen tener más éxito a la hora de su comercialización debido a que los seguros de Salud son, en esencia, los que más inteligencia emocional precisan”. También intervendrá el director general del Hospital Sant Joan de Déu, Manuel del Castillo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos