Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de abril
09:13 2012
Compartir

Francisco Alcántara presenta su candidatura a la presidencia de E2000

Francisco Alcántara ha presentado su candidatura para las próximas elecciones al Consejo Rector de E2000 Asociación, que encabeza como candidato a presidente, acompañado por Vivencio Fernández, que opta a vicepresidente. Las elecciones se desarrollarán el próximo 19 de mayo en la Asamblea General de E2000 que se celebrará en Barcelona.

La composición completa de su candidatura es la siguiente: Francisco Alcántara, presidente; Vivencio Fernández, vicepresidente; junto a Isidre Carrera, José Francisco de la Peña, Joaquín Fernández, César Morales, Marcelo Oitaven, Miguel Ruiz, Higinio Suárez y Salvador Zamora.

El programa con el que se presenta la candidatura incluye diez puntos: Primero, que el presidente y los consejeros sean no asalariados; representación de todas las zonas en el Consejo de la asociación; potenciar la correduría realmente como opción efectiva; revisar la estrategia de posicionamiento en Internet como canal de venta de apoyo a los socios; protocolos con entidades aseguradoras negociados directamente por E2000 Asociación; potenciar los vínculos con otras asociaciones o federaciones de corredores; nueva Área de Asesoramiento al Socio; apoyar la instalación del programa de gestión ebroker pero sin olvidar a los socios que no lo tengan; una Gerencia en la asociación que desarrolle la capacidad ejecutiva que le corresponde; y fomentar activamente la incorporación de nuevos socios.

El pasado mes de febrero E2000 celebró una Asamblea Extraordinaria para modificar sus estatutos. Entre las medidas aprobadas se encontraba que no pueden presentarse a las elecciones cargos directivos de otras asociaciones de corredores, lo que imposibilitaría la candidatura de Alcántara, ya que vicepresidente de Fecor. No obstante, la candidatura de Alcántara presentó un recurso judicial contra esta medida cuya primera vista se celebró el pasado jueves 19 de abril.

  Votar:  
Resultado:   15 votos