Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
13:33 2010
Compartir

Fuerte crecimiento y oportunidades, claves de la Convención de Reparalia Alliance

Reparalia Alliance celebró el 18 de septiembre su primera convención de franquiciados, en la que reunió a los responsables de las 105 franquicias con las que cuenta desde que se puso en marcha el proyecto en noviembre de 2008. Se trata de una red de franquiciados ligados al negocio de reparaciones del hogar de Reparalia, que ha experimentado un fuerte crecimiento, “en la apuesta por ofrecer a sus colaboradores más comprometidos con sus parámetros de calidad y atención al cliente una vía para mantener y ampliar el alcance de su negocio de reparaciones en su zona”, según explica la entidad.

El programa de la convención giró en torno a la importancia de centrarse en ofrecer un servicio excelente a los clientes, exponiéndose los datos clave del proyecto y las oportunidades que ofrece el modelo de negocio de Reparalia. Además, fue el punto de partida para “la integración de los franquiciados al programa de transmisión de los valores corporativos de la compañía Enjoy Reparalia, que busca transmitir a empleados y colaboradores su cultura y valores empresariales, como el espíritu de superación y la colaboración entre los distintos eslabones de la cadena de valor”. Esta sesión de motivación fue impartida por Lolo Sainz, ex jugador y entrenador de baloncesto.

La Convención hizo hincapié en el aumento de oportunidades de negocio para los franquiciados. Así, los profesionales incorporados ofrecen mejores datos en cuanto al tiempo medio de resolución de los servicios asignados y precio medio; y el índice de reclamaciones asociadas a servicios realizados por integrantes de Reparalia Alliance se ha situado por debajo del 1%, frente a una media estimada del 2% en otros profesionales, según estadísticas de la entidad. Reparalia proporciona a los miembros de la red en torno a un 80% de su volumen de trabajo. Los 105 franquiciados representan ya el 24% de todos los servicios realizados por la compañía.

  Votar:  
Resultado:   0 votos