Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de octubre
08:59 2014
Compartir

Fullcover, Names y Dual, Premios Compromiso de Lloyd’s

Lloyd’s Iberia entregó anoche sus V Premios Compromiso a las agencias de suscripción de Lloyd’s que operan en España, en esta edición con novedades en cuanto al cambio de nombre de algunos premios y la inclusión de dos nuevos reconocimientos. Los premiados fueron: Premio al Producto Estrella: Fullcover; Premio al Mejor Uso de la Tecnología: Names; Agencia de Suscripción Más EmprendedoraDual; y los nuevos galardones al Sindicato Mejor Valorado: Beazley; y Broker Mejor Valorado: Hispania Risk Broker.

El consejero delegado de Lloyd’s Iberia, Juan Arsuaga, subrayó que las agencias de suscripción han seguido ofreciendo productos innovadores como principal arma competitiva y elogió un cambio de tendencia positivo: cada vez más ase aseguradoras apuestan por las agencias de suscripción.


Arsuaga expresó que “pretendemos hacer un homenaje a todos los coverholders de Lloyd’s por su perseverancia y paciencia”. Perseverancia por la dificultad que supone competir en un mercado como blando como el actual, y paciencia porque las agencias de suscripción “siguen estando deficientemente reguladas, sin tener derecho a su pasaporte comunitario y no poder trabajar por tanto en muchos países de Europa”. Confió en que la nueva Directiva de Mediación que se espera que se apruebe el próximo año “permita solucionar definitivamente esta desventaja competitiva”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos