Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de noviembre
11:09 2011
Compartir

Fundació Agrupació Mútua entrega sus Premios de Investigación 2011

Este jueves se desarrolla el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Fundació Agrupació Mútua, en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 585), a aquellos proyectos de investigación de base científica en el ámbito de la vejez, la infancia y la discapacidad.

Josep Lluis Vilaseca, presidente de la Fundació Agrupació Mútua, ofrecerá el discurso inaugural del acto y acto seguido se procederá a la concesión de los premios en las tres categorías, que suman un total de 45.000 euros. En esta edición, en el ámbito de la vejez se incentivará la investigación a la creatividad en diferentes sectores geriátricos como enfermedades o deterioraciones con incidencia en las personas mayores, alimentación y dietética, actividad física, etc. En infancia, se premiará un proyecto sobre prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y accidentes. Y en el de discapacidad, se premiará un estudio que favorezca y promocione la autonomía de personas con discapacidad o trastorno mental severo a partir de la inclusión social y laboral.

En el mismo acto, la Fundación entregará becas destinadas a la realización de estudios de postgrado y master en diversas especialidades. El acto concluirá con un concierto de piano de la pianista Alba Ventura.

  Votar:  
Resultado:   0 votos