Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de enero
10:04 2012
Compartir

Fundació Agrupació Mútua subvenciona proyectos dirigidos al envejecimiento activo

Fundació Agrupació Mútua va a destinar un total de 20.000 euros a subvenciones para proyectos cuyo fin sea la promoción del envejecimiento activo y la realización de actividades intergeneracionales. Todo ello coincide con la celebración del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional.

La convocatoria anual de ayudas lanzada por la entidad repartirá este año 65.000 euros. En la categoría gente mayor subvencionará con 20.000 euros los proyectos de asociaciones que tengan como objetivo el fomento de los hábitos saludables entre los más pequeños; en el caso de las personas con discapacidad, entregará 25.000 euros a proyectos de promoción del deporte adaptado o a otros por la incorporación de este colectivo al mundo laboral.

La fundación indica que cada proyecto y entidad podrá recibir un máximo de 5.000 euros; la fecha para la entrega de solicitudes finaliza el próximo 13 de abril. Todas las asociaciones españolas sin ánimo de lucro pueden participar en la convocatoria, cuyas bases están disponibles en su web.

  Votar:  
Resultado:   0 votos