Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de enero
10:37 2014
Compartir

Fundació Agrupació subvencionará proyectos para mayores, infancia y discapacitados

Fundació Agrupació va a entregar ayudas económicas a diferentes proyectos de intervención destinados a gente mayor, infancia y personas discapacitadas. Este año subvencionará con 20.000 euros diversos proyectos destinados al fomento de la participación de las personas mayores en el ámbito de las nuevas tecnologías a través del uso de Internet y de dispositivos electrónicos como móviles, Iphones e Ipads.

También dentro de su convocatoria anual de ayudas a entidades, a través de la que repartirá 65.000 euros, subvencionará proyectos dentro del ámbito de la infancia y de las personas discapacitadas. En el primer caso, otorgará 20.000 euros a asociaciones que tengan como eje principal la promoción de la actividad física entre la infancia; en el segundo, destinará 25.000 euros a iniciativas de promoción del deporte adaptado o bien a otras para la incorporación de personas discapacitadas en el mundo laboral.

Cada entidad se podrá presentar a un único ámbito de actuación con un solo proyecto y podrá recibir un máximo de 5.000 euros. Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 11 de abril. Las bases de la convocatoria están disponibles en la
web de la Fundación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos