Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
09:17 2013
Compartir

Fundación Aladina, VI Premio Adecose a la Iniciativa del Año

Fundación Aladina recibió el VI Premio Adecose a la Iniciativa del Año, en el transcurso de la Cena Anual celebrada en esta ocasión en In Zalacain. Martín Navaz, presidente de la asociación, afirmó que gracias a nuestra capacidad solvencia y acercamiento al cliente estamos capeando el personal. Seguimos trabajando en la marca Adecose para que los que trabajen con nosotros sepan que operan con seriedad. El Premio Adecose de este año va para la Fundación Aladina, que se ocupa a la ayuda niños enfermos de cáncer. Según Navaz, “queremos que sus proyectos cargados de ilusión se puedan seguir desarrollando. Recogió el premio Paco Arango, quien dijo que estos premios son muy importantes porque impulsan a que haya más socios que nos apoyen.

Por la tarde se había celebrado el IX Foro Adecose Gestión de Corredurías, que contó en su
apertura con las palabras de Martín Navaz, presidente de la asociación, y a continuación el director gerente, Borja López-Chicheri, efectuó una exposición de los temas en los que trabaja Adecose. El foro ha otorgado especial atención a Salud, con una mesa de debate sobre ‘Salud: ¿una oportunidad para los corredores?”, en la que participaron Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa; Javier Cano, director general de Cigna; Pedro Orbe, director general comercial de DKV; Gabriel Belaustegui, director general de Sanitas; y Javier Murillo, consejero-director general de SegurCaixa Adeslas.

El Foro contó posteriormente con una conferencia de Carlos Barrabés, divulgador especializado en conferencias dirigidas a Pymes y emprendedores relacionadas con la innovación, internacionalización y la tecnología. Expuso que “Internet es el pasado y lo único que nos hará a todos globales es el ‘cloud computing’. El gran cambio es la sostenibilidad aunque dé miedo, porque la gente nos va a pedir cada vez más que lo que hagamos sea bueno para el conjunto del mundo”. Añadió que “el mundo nos está pidiendo que nos compliquemos más para llegar a ser más simples. El mundo no va a parar de cambiar, pero será el mundo más interesante en que podemos vivir”.

  Votar:  
Resultado:   1 voto