Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de abril
08:22 2015
Compartir

Fundación A.M.A. abre las candidaturas al Premio Nacional Mutualista Solidario

Fundación A.M.A. tiene abierto hasta el próximo 1 de septiembre el plazo para la recepción de candidaturas para su segundo Premio Nacional Mutualista Solidario, dotado con 60.000 euros a repartir entre un máximo de diez proyectos sociales y de ayuda humanitaria. Cada propuesta deberá ser presentada al menos por un mutualista de A.M.A. Seguros,  mutua de seguros para profesionales sanitarios y promotora de la Fundación.

Explica que además de la presentación a través de un mutualista en activo, los programas candidatos han de dirigirse a colectivos en riesgo de exclusión social, e incluir actividades relacionadas con el cuidado de la salud, la prevención de enfermedades o la promoción de hábitos de vida saludables. Asimismo, deben incluir presupuesto detallado por partidas y conceptos, y ejecutarse íntegramente en España. 

Para esta segunda edición, los proyectos pueden ser promovidos y ejecutados por entidades sociales, por los propios mutualistas, o por estos en colaboración con entidades, universidades u hospitales. La información completa de los Premios, bases y formularios de participación están disponibles en la web de la mutua.

  Votar:  
Resultado:   0 votos