Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
12:25 2013
Compartir

Fundación A.M.A. convoca sus segundas Becas Veterinarias de estudios de postgrado

Fundación A.M.A. ha convocado la segunda edición de sus Becas Veterinarias para ayudar a la formación de postgrado, que se concederán por sorteo puro entre todos los inscritos entre el 25 de noviembre y el próximo 13 de febrero. Cada ayuda tendrá un máximo de 1.000 euros, destinados a cubrir gastos de docencia para cualquier estudio de postgrado o preparación de oposiciones en veterinaria, realizado entre los cursos de 2012 y 2014.

Las bases establecen como único requisito exigible haberse licenciado en Veterinaria una de las siguientes once Facultades de Veterinaria: Universitat Autònoma de Barcelona; de Cáceres Universidad de Extremadura; de Las Palmas de Gran Canaria; de Córdoba; de León; de Lugo; de Madrid; Universidad Alfonso X el Sabio La Universidad de la Empresa; de Murcia; Universidad Cardenal Herrera de Valencia; y de Zaragoza.

Las bases de la convocatoria están disponibles en web
www.amaseguros.com. Cada beca se abonará previa presentación de la titulación exigida y de la factura o certificado del centro docente donde se sigue el curso de postgrado, sea master, preparación de oposiciones, doctorado o cualquier otro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos