Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de mayo
13:29 2011
Compartir

Fundación AMA perfila su apoyo a la formación e investigación sanitaria para 2010

El patronato de Fundación AMA ha aprobado las cuentas del ejercicio 2010 y el inicio de las principales actividades fundacionales para este año, entre ellas la convocatoria de premios científicos. La fundación se constituyó en 2010 con el fin de impulsar en España y Portugal la formación y la investigación sanitaria y del seguro asistencial, mediante actividades propias y la colaboración con colegios e instituciones profesionales sanitarias y privadas.

"En la última reunión del patronato -detalla-, la fundación aprobó la puesta en marcha de distintas actividades entre junio y diciembre próximos, entre ellas la concesión de becas de ayuda a estudiantes de los cursos preparatorios para residentes sanitarios nacionales, así como unos premios científicos".

El patronato de la Fundación A.M.A. lo integran ocho patronos independientes, miembros de las principales instituciones sanitarias nacionales, con el cometido de "seleccionar las actividades y donaciones de la institución para maximizar la utilidad y el aprovechamiento del talento".

  Votar:  
Resultado:   0 votos