Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
08:43 2015
Compartir

Fundación AREA XXI cumple su primer aniversario

El próximo 8 de mayo se cumple el primer aniversario de Fundación AREA XXI, cuya misión principal ayudar a los actuarios recién licenciados a obtener experiencia profesional en el sector de seguros. Para realizar esa labor la Fundación conecta a los recién licenciados con diversas empresas en de la actividad aseguradora, usando el Networking que posee la propia Fundación, vía la consultora AREA XXI, así como sus colaboradores y estrechar la colaboración profesional entre España y Latinoamérica.

En su primer año de existencia la Fundación AREA XXI ha logrado el objetivo de integrar a 8 profesionales en determinadas firmas aseguradoras.

La fundación precisa en su web que su objeto es “poner en contacto determinados CVs que nos llegan, los cuales cumplan ciertas características, con nuestros diversos clientes tanto en España como en el extranjero –fundamentalmente Latinoamérica-, como son aseguradoras, reaseguradoras, mediadores, así como con otro tipo de empresas en otros sectores, provenientes del Networking de AREA XXI, Linkedin, u otras vías”. “Creemos que puede ser un buen punto de encuentro el aprovechar el cada vez más polifacético desempeño del actuario con el ahorro de costes que le puede suponer a las entidades contratantes”, añade.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos