Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de julio
08:26 2017
Compartir

Fundación Asisa y Fundación Once colaborarán en pro de la economía social

Fundación Asisa y Fundación Once han firmado un convenio para trabajar conjuntamente en el ámbito de la economía social. El objetivo es impulsar proyectos dirigidos a fomentar la no discriminación de las personas con discapacidad, favorecer su accesibilidad universal a bienes y servicios, y promover su inclusión sociolaboral.

Principalmente, se centrarán en la inserción laboral directa, la formación, el impulso de mejoras en la accesibilidad a bienes y servicios a través de las nuevas tecnologías, y la promoción de acciones conjuntas de difusión y sensibilización social.

El acuerdo lo han suscrito Enrique de Porres, consejero delegado de Asisa; Mariano Caballero, director de Asesoría Jurídica de la aseguradora; y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación Once.

Respaldará a Jorge Crivillés

Por otra parte, Fundación Asisa patrocinará a Jorge Crivillés en su nuevo reto: ser el primer nadador español en cruzar el Canal de Tsugaru (Japón), un exigente desafío de 30 kilómetros, con agua a 16 grados y fuertes corrientes, para el que el nadador alicantino necesitará entre 10 y 14 horas aproximadamente. Crivillés tiene previsto afrontar la travesía el próximo 27 de julio si las condiciones meteorológicas lo permiten y nadará a favor del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Este reto se ha presentado en la Clínica HLA Vistahermosa (Alicante) en un acto que ha contado con la presencia, además del nadador, de Paula Giménez y Begoña Barragán, delegada provincial de Asisa y presidenta de GEPAC, respectivamente.

  Votar:  
Resultado:   0 votos