Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
08:39 2017
Compartir

Fundación Asisa premia a quienes mejoran la calidad de vida de los discapacitados

La Cátedra de Accesibilidad Universal y Entorno Inclusivo de la Universidad Miguel Hernández, patrocinada por Fundación Asisa, ha entregado el Premio Francisco Carreño Entorno Inclusivo a Anna Ferrer, presidenta de la Fundación Vicente Ferrer. Este galardón reconoce a empresas e instituciones que mejoran la calidad de vida y la accesibilidad de las personas con discapacidad.

Se ha distinguido a Anna Ferrer por su labor en torno a la integración y la accesibilidad. El premio lo ha recogido Jordi Folgado, director de la Fundación. Se trata de una figura del Bastón Blanco (símbolo de las personas con discapacidad visual) creada por el escultor alicantino Pepe Azorín.

También se han entregado distinciones a los estudiantes colaboradores con alumnos y alumnas con discapacidad durante el pasado curso, así como al estudiante con discapacidad que ejemplifica buenas prácticas inclusivas basadas en la accesibilidad universidad y la normalización en el entorno universitario. En el acto de entrega, Asisa estuvo representada por Diego Lorenzo, su vicepresidente.

Además, se ha celebrado la jornada lúdico-festiva 'Juega con tus capacidades', orientada a concienciar a la sociedad alicantina sobre el potencial inclusivo de diferentes actividades.  

  Votar:  
Resultado:   1 voto