Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
13:58 2017
Compartir

Fundación AXA patrocina la carrera Ponle Freno de Pontevedra

Fundación AXA ha patrocinado la carrera Ponle Freno celebrada el pasado sábado en Pontevedra, en la que han participado más de 1.000 personas. Es la segunda prueba del Circuito de Carreras Ponle Freno –se inició el pasado 7 de mayo en Palma de Mallorca– y, por primera vez, ha sido nocturna. Como es habitual, ha contado con dos recorridos, uno de 5 y otro de 10 kilómetros.

Entre sus participantes se encontraban Josep Alfonso, director de comunicación de AXA; Mar Romero, directora de la Territorial Oeste de la aseguradora; el atleta Martín Fiz y el periodista de Antena 3, Manu Sánchez.

La recaudación por las inscripciones se destinará íntegramente a la Asociación Pedaladas de Pontevedra para su proyecto 'Ao INSTIenBICI', cuyo objetivo es sensibilizar a "los menores para que adquieran conocimientos de cómo circular de forma correcta en una bicicleta por la calzada, valores de respeto mutuo y promoción del uso de la bicicleta como elemento de movilidad". Esta asociación nació en 2003 con la intención de "promover  el uso de la bicicleta y potenciar la seguridad y la formación vial de las personas que deciden usar este medio de transporte".

  Votar:  
Resultado:   1 voto