Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
08:56 2013
Compartir

Fundación AXA presenta ‘¿Puedo montar mi empresa? Ellos lo consiguieron’

Fundación AXA organizó ayer la presentación del libro ‘¿Puedo montar mi propia empresa? Ellos lo consiguieron’ del periodista Fernando Jáuregui y editado por Almuzara. El acto, presentado por el periodista Ángel Expósito, contó con la intervención del presidente del Congreso, Jesús Posada; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el presidente de Fundación AXA y consejero delegado de AXA España, Jean-Paul Rignault, patrocinador del acto; Manuel Pimentel, presidente de la editorial Almuzara, y el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui.

Jean Paul Rignault destacó que “los emprendedores son el motor que necesita España para salir de la crisis. Y la gasolina se la tenemos que proporcionar el resto de agentes sociales: los gobiernos con las ayudas y el apoyo a su actividad, las familias con el consumo, los bancos con la financiación…” “Era necesario dedicar un libro a algunos de los héroes de la crisis”, a los emprendedores, continuó Rignault, “personas valientes y ambiciosas capaces de crear cuando todo parece hundido”.

El seguro y el cambio climático

Por otra parte, el 4 de diciembre, Fundación AXA organiza la jornada ‘Los riesgos del cambio climático. El papel del sector asegurador y los efectos en la empresa y el planeta’. Se analizarán los retos del sector asegurador ante el cambio climático y los efectos en el planeta y las Pymes. El acto contará con la presencia del CEO de AXA España, Jean-Paul Rignault; la directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, Flavia Rodriguez-Ponga; y la directora general de la Oficina Española del Cambio Climático, Susana Magro

  Votar:  
Resultado:   1 voto