Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de marzo
11:52 2014
Compartir

Fundación AXA presentó el libro ‘¿Puedo montar mi propia empresa?’

Fundación AXA ha patrocinado el libro ‘¿Puedo montar mi propia empresa? Ellos lo consiguieron’, presentado por el periodista Fernando Jáuregui, que recoge 200 historias que cuentan ejemplos de creación y superación. La presentación contó con la asistencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y del director de la Fundación AXA, Josep Alfonso.

Josep Alfonso comparó a los emprendedores con “el motor que necesita España para salir de la crisis”, mientras que “la gasolina la deben proporcionar el resto de agentes sociales, como los gobiernos con las ayudas, las familias con el consumo o los bancos con la financiación”. Señaló también la importancia de AXA para los emprendedores, ya que “como aseguradora, estamos convencidos de que tenemos mucho que ofrecer, previendo siniestros y compensándolos lo más rápidamente posible para que la actividad de los emprendedores no se vea afectada”.

Alberto Núñez Feijoo agradeció a “a las aseguradoras su rápida actuación en estos días tan complicados de siniestros y grandes temporales”. En cuanto a la presentación del libro, la valoró como “una oportunidad de escuchar a estos profetas del inconformismo, que predican virtudes como el esfuerzo y el sacrificio, cumpliendo el sueño de su vida profesional”. Calificó a los emprendedores como “un modelo de sana rebeldía y un alegato contra la resignación” y quiso además recordar que Galicia se ha puesto como objetivo la “generación de 130.000 emprendedores nuevos hasta 2016”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos