Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
13:59 2016
Compartir

Fundación Caser convoca la VIII edición de sus premios Dependencia y Sociedad

Fundación Caser abre la convocatoria de su VIII edición de los premios Dependencia y Sociedad que reconocen la dedicación de personas, empresas e instituciones que dirigen sus esfuerzos y capacidades a crear ideas, proyectos y soluciones que mejoren significativamente la calidad de vida de las personas dependientes y/o con discapacidad. Los proyectos se pueden presentar hasta el próximo 15 de marzo.

Los premios se dividen en tres categorías: Excelencia en la Dependencia; I+D en Dependencia, y Comunicación y Dependencia.

El premio a la Excelencia va dirigido a la persona, empresa o entidad que se haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que contribuyen a dar soluciones integrales a problemas derivados de la dependencia y/o discapacidad.  Se valorará especialmente la naturaleza innovadora, así como su carácter de universalidad que posibilite su implementación en cualquier parte del estado español. El premio está dotado con 18.000  euros, así como con una obra de arte referenciada al espíritu del premio. Contará, además, con un accésit de 3.000 euros, acompañado de diploma acreditativo del mismo.

El premio a I+ D está destinado a reconocer la labor de la persona, entidad o institución que, dentro del ámbito universitario o científico, hayan llevado a cabo estudios o investigaciones, de carácter innovador, tendentes a la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y/o discapacidad y sus familias. Tiene una dotación de 10.000 euros y una obra de arte referenciada al espíritu del premio. Se entrega además un accésit de 1.500 euros, con un diploma acreditativo.

El premio en Comunicación va dirigido a aquellas personas, empresas o entidades que, dentro del ámbito de la comunicación, hayan contribuido, de manera significativa, a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad en relación con el mundo de la dependencia y/o discapacidad. Se valorará, especialmente, el compromiso global que dichos trabajos hayan generado en favor de estas personas y su entorno. El galardón cuenta con una dotación de 6.000 euros y con un accésit de 1.000 euros, acompañado de diploma acreditativo del mismo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados