Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
09:00 2013
Compartir

Fundación Caser entrega los Premios Dependencia y Sociedad

Anoche se celebró en Madrid el acto de entrega de los Premios Caser Dependencia y Sociedad, con la presencia de Juan Manuel Moreno, secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Un año más el objetivo ha sido impulsar la promoción, el desarrollo y la innovación de las actividades relacionadas con la dependencia.

En esta edición los premiados han sido en sus tres categorías los siguientes: En Comunicación,
Canal Extremadura Televisión, Primera Generación, por el Programa sobre Discapacidad y Dependencia, “¡Escúchame!”; en I+D, Gabriel Barroso, por el dispositivo automático de apoyo para uso de herramientas requeridas de movimiento manual de pinzado; y en Excelencia, Nexe Fundación Privada por una solución integral para la primera infancia con gran dependencia y sus familias.

Además, el jurado ha decidido otorgar menciones especiales al
Cermi, “por su encomiable labor a favor de las personas con discapacidad”; a Indra, “por el desarrollo de tecnologías accesibles que permiten la integración social de las personas con discapacidad”; y a la deportista paralímpica Teresa Perales, “por su ejemplo al afrontar con optimismo y determinación su discapacidad consiguiendo, entre otros logros, 22 medallas en los Juegos Paralímpicos”.

En la cuarta edición de los premios se presentaron 376 candidaturas. La cuantía de los premios asciende a 6.000 euros en Comunicación, 10.000 en I+D y 18.000 en
la de Excelencia; en cada una se otorgó también un accésit.

  Votar:  
Resultado:   0 votos