Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de junio
08:27 2011
Compartir

Fundación Caser entregó los Premios Caser Dependencia y Sociedad

Fundación Caser para la Dependencia entregó en la tarde noche de ayer los Premios Caser Dependencia y Sociedad, que llegan a su segunda edición. El acto fue presidido por Isabel María Martínez, secretaria general de Política Social y Consumo del Ministerio de Sanidad, Política e Igualdad Social. En esta edición se han presentado 440 candidaturas en las tres categorías: Comunicación, I+D y Excelencia. La cuantía de los premios se eleva a 6.000, 10.000 y 18.000 euros, respectivamente, más un accésit en cada una de ellas.

El periodista Roberto Bécares y el cámara Federico Chicou recibieron el premio Comunicación por los artículos publicados en elmundo.es; Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) que celebraba ayer su 75º aniversario, recibió el premio I+D por su proyecto SVIsual, un servicio de videointerpretación en lengua de signos española; y el premio a la Excelencia recayó en la Federación Nacional Aspaym por su Programa de Atención Integral al Nuevo Lesionado Medular. Junto a los premiados, han recibido accésit el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y el Imserso, en Comunicación; el Grupo de Bioingeniería (CAR) CSIC en I+D, y Cocemfe Castilla La Mancha en Excelencia.

En esta ocasión el jurado, de nuevo presidido por Amado Franco, lo han integrado Juan Tomás Hernani, secretario general de Innovación; Pedro Gil, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Ana Pastor, vicepresidenta 2ª del Congreso de los Diputados; Soledad Luca de Tena, consejera de Vocento; Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE, Pilar Rodríguez, ex directora general del Imserso y presidenta de la Fundación Pilares; Ignacio Eyries, director general de Caser; y Juan Sitges, director de la Fundación Caser para la Dependencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos