Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
14:10 2013
Compartir

Fundación Caser organiza las II Jornadas sobre Atención a la Dependencia

Fundación Caser para la Dependencia organiza junto con Fundación Pilares las II Jornadas sobre Atención a la Dependencia que se desarrollan martes y miércoles de esta semana en el Ministerio de Sanidad.

En la conferencia de apertura participan César Antón, director general del Imserso; Juan Sitges, director de la Fundación Caser para la Dependencia; y Pilar Rodríguez, presidenta de la Fundación Pilares para la Autonomía Personal. Como avanzan los organizadores, el objetivo es abrir el debate para aportar nuevas soluciones a los servicios para personas en situación de Dependencia. Se presentarán las últimas innovaciones para ofrecer las atenciones y servicios que requieren las personas que en situación de fragilidad o dependencia que viven en su domicilio.

El
programa incluye el desarrollo de aspectos como la situación actual del servicio de ayuda a domicilio; las tendencias y la prospectiva europea en la atención domiciliaria y el apoyo a las familias; las experiencia de las atención domiciliaria integral; el papel de las TIC en la promoción de la vida independiente, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos