Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de diciembre
15:47 2012
Compartir

Fundación Caser para la Dependencia abre la cuarta edición de sus premios

Fundación Caser para la Dependencia ha convocado la cuarta edición de sus premios Dependencia y Sociedad, de nuevo en sus tres categorías: Excelencia en la Dependencia, I+D en Dependencia y Comunicación y Dependencia. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de marzo.

Como en ediciones anteriores, el premio a la Excelencia en la Dependencia se dirige a la persona, empresa o entidad que se haya destacado por el desarrollo de iniciativas o trabajos que hayan contribuido a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia, especialmente de naturaleza innovadora. Su dotación es de 18.000 euros y una obra de arte referenciada al espíritu del premio. Contará, además, con un accésit de 3.000 euros, acompañado de un diploma acreditativo.

Con el premio a la I+D en la Dependencia se reconoce la labor de la persona, entidad o institución que, dentro del ámbito universitario o científico que hayan realizado estudios o investigaciones de carácter innovador, tendentes a la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora de la calidad de vida de las personas dependientes y sus familias. Está dotado con 10.000 euros y una obra de arte referenciada al espíritu del premio; habrá un accésit de 1.500 euros más diploma acreditativo.

El premio Comunicación y Dependencia va dirigido a aquellas personas, empresas o entidades que, dentro del ámbito de la comunicación, hayan contribuido, de manera significativa, a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad en relación con el mundo de la dependencia. Para ello se valora especialmente el compromiso global que dichos trabajos hayan generado en favor de las personas dependientes y su entorno. Está dotado con 6.000 euros y cuenta también con un accésit de 1.000 euros más diploma acreditativo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos