Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de junio
13:17 2011
Compartir

Fundación Caser para la Dependencia recibe más de 400 candidaturas a sus premios

Fundación Caser para la Dependencia ha recibido más 440 candidaturas para la segunda edición de sus premios 'Dependencia y Sociedad', un éxito que supone superar ampliamente las expectativas. Los nombres de los premiados se darán a conocer el próximo 14 de junio, en una ceremonia en el Casino de Madrid.

Como se recordará, los premios se entregan en tres categorías: Excelencia en la Dependencia, I+D en Dependencia y Comunicación y Dependencia. El objetivo es reconocer las mejores iniciativas, estudios y proyectos en materia de dependencia.

En esta ocasión el jurado, de nuevo presidido por Amado Franco, lo integran Juan Tomás Hernani, secretario general de Innovación; Pedro Gil, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología; Ana Pastor, vicepresidenta 2ª del Congreso de los Diputados; Soledad Luca de Tena, consejera de Vocento; Alberto Durán, vicepresidente de Fundación ONCE, Pilar Rodríguez, ex directora general del Imserso y presidenta de la Fundación Pilares; Ignacio Eyries, director general de Caser; y Juan Sitges, director de la Fundación Caser para la Dependencia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos