Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
11:13 2016
Compartir

Fundación Caser premia el compromiso con la dependencia y la discapacidad

Fundación Caser ha hecho públicos los nombres de los ganadores de los premios Dependencia y Sociedad en su 7ª edición. El jurado ha concedido el premio a la Excelencia al Centro San Camilo por trabajar la dependencia, la excelencia y la humanidad; Fundación Aspaym Castilla y León ha recibido el premio a la I+D por su centro de investigación en discapacidad física Cidif; y el premio en Comunicación ha recaído sobre la periodista del ABC, Laura Peraita, por artículos como ‘Estudiar en la oscuridad: niños invidentes que no cierran los ojos a su futuro’.

Por su parte, el accésit en Excelencia ha reconocido la labor de Aspace Asturias por sus más de 50 años proporcionando tratamiento a personas con parálisis cerebral. En la categoría de I+D+i el accésit ha recaído sobre Ignacio Mañero, CEO y fundador de Kmina, un proyecto cuya principal contribución es el desarrollo de un nuevo concepto de muleta concebida para eliminar o reducir sustancialmente el dolor en las manos de los usuarios. Además, la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fispas) ha sido la receptora del accésit en Comunicación por su iniciativa ‘Que lo escuche todo el mundo’, un proyecto audiovisual que pretende sensibilizar a la población española de los retos y situaciones a las que las personas sordas tienen que enfrentarse en su día a día.

Además, el jurado ha resuelto otorgar menciones especiales a Cáritas y a Francisco Javier González, que padece desde niño Ataxia de Friedrich. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto