Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de mayo
14:00 2017
Compartir

Fundación Divina Pastora, en el Campeonato de Cubo de Rubik

Fundación Divina Pastora ha colaborado en la organización del Campeonato de Cubo de Rubik, impulsado por la Asociación TDAH + 16 Valencia en el barrio de La Torre y en el que han participado una treintena de jóvenes.

Ha contado con la asistencia de Javier Tirado, delegado de la Comunidad Valenciana de la Asociación Española del Cubo de Rubik, y Javier Paris, exmiembro del club nacional. Durante el transcurso del torneo, se decidió presentar la candidatura para celebrar el campeonato nacional en Valencia.  

El club de Rubik se creó con el objetivo de que los jóvenes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) aprendan a manejar las habilidades sociales entre iguales, además de fomentar el asociacionismo. Está abierto a jóvenes y todo tipo de público con la finalidad de que puedan compartir aficiones y fomentar la integración de las personas que sufren este trastorno en la sociedad.

La asociación TDAH + 16 Valencia nació de la inquietud y necesidad conjunta de afectados y familias, así como de diferentes sectores profesionales implicados en la detección y abordaje del trastorno por cubrir sus carencias.

  Votar:  
Resultado:   2 votos