Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de abril
13:16 2011
Compartir

Fundación Divina Pastora participa en una subasta solidaria

Fundación Divina Pastora ha entregado a Solidaridad Internacional los beneficios obtenidos en la subasta de los dibujos del cómic 'Cambio Climático', organizada por la ONG en colaboración con La Casa Encendida, Obra Social Caja Madrid, la Fundación Divina Pastora y la casa de subasta Sala Retiro.

El periodista Juan Ramón Lucas presentó y dirigió la subasta, que ha incluido los dibujos originales de Sergio Córdoba, Rafa Fonteriz, Lydia Sánchez. El cómic, editado de manera altruista por la Fundación Divina Pastora, incluye dibujos de otros destacados autores españoles: Álex Sanvi, Sergio Bleda, Francisco Ruizgé, Sergio Meliá y Kiko Da Silva.

La recaudación ha ascendido a 11.000 euros para el total de obras subastadas, mediante las pujas presenciales y online a través de una web habilitada al efecto. El dinero se destinará íntegramente a los proyectos de la ONG en Haití, centrados en garantizar la soberanía alimentaria y el derecho a la alimentación de su población.

Por otra parte, Mónica Merenciano, judora valenciana, bronce en Pekín 2008 e integrante del programa de deporte adaptado de la Universitat de Vàlencia y Fundación Divina Pastora, comienza hoy su carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 con los IV Campeonatos Mundiales para Ciegos y Deficientes Visuales que tiene lugar en la localidad turca de Antalya.

  Votar:  
Resultado:   0 votos