Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
19:59 2010
Compartir

Fundación DKV Integralia celebra sus 10 primeros años

Hace 10 años nueve personas empezaban a trabajar en un call center situado en El Prat de Llobregat (Barcelona). Se trataba del primer centro de estas características en Europa atendido sólo por personas con discapacidad. Culminaban así los esfuerzos de directivos y empleados de DKV Seguros que decidieron crear Fundación DKV Integralia para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad. Actualmente, cuenta con más de 220 empleados y 4 centros de trabajo en España. La iniciativa se ha extendido a Polonia a través de Ergo Hestia, perteneciente al mismo grupo que DKV.

Para conmemorar su primera década, se celebró un acto con la presencia de Mireia Franch, directora de Economía Cooperativa y Creación de Empresas de la Generalitat de Catalunya, quien felicitó a la Fundación por la gran labor realizada durante estos 10 años contribuyendo a “romper barreras” y a demostrar como “la integración de las personas con discapacidad es totalmente compatible con la calidad, eficiencia, desarrollo y creación de riqueza, especialmente en unos tiempos como los que vivimos”.

Por su parte, Josep Santacreu, presidente de la Fundación y consejero delegado de DKV Seguros, señaló que “la Fundación visibiliza a las personas con discapacidad, las hace sentir útiles y mejorar de forma general su estado físico y psíquico”; felicitó a los miembros de la entidad por convertir “este sueño en realidad”, y apuntó como retos “seguir siendo pioneros en el uso de la tecnología, compartiendo este proyecto con otros países europeos”. Gracias a la fundación, la aseguradora es la empresa española con más cuota de personas con discapacidad en su plantilla (cerca del 22%).

  Votar:  
Resultado:   0 votos