Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de enero
11:14 2013
Compartir

Fundación DKV Integralia desarrolla en Perú un proyecto de integración laboral

Fundación DKV Integralia y Fundación Konecta van a participar en la creación en Perú del primer Módulo de Formación Profesional en Contact Center en el Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario de Pachacutec, (Cedec). Parea su desarrollo ambas han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Pachacutec y Fundación Santos Toledano.

El proyecto se dirige a ofrecer una formación muy especializada y de gran calidad a 35 jóvenes sin recursos y 5 con algún tipo de discapacidad del distrito de Ventanilla (Callao, Lima). Se persigue con ello brindar más
oportunidades laborales y formar profesionalmente para los centros de contacto a los jóvenes en riesgo de exclusión de la zona. La duración del módulo será la de un curso académico, de marzo a diciembre de 2013; constará de una parte de formación básica y otra técnica impartida por profesionales de Konecta y DKV Integralia.

Firmaron el acuerdo en Lima
José María Pacheco, presidente de Konecta; Josep Santacreu, presidente de Fundación DKV Integralia; Javier del Río, presidente de Fundación Pachacutec y Obispo de Arequipa; y Angela Cort, presidenta de la Fundación Santos Toledano. Entre otros asistentes la firma contó con la presencia de Juan Carlos Sánchez Alonso, embajador de España en Perú.

  Votar:  
Resultado:   1 voto