Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de marzo
11:50 2011
Compartir

Fundación DKV Integralia estrena web

DKV Integralia ha renovado su portal en internet, www.fundacionintegralia.org, mejorando su navegabilidad y usabilidad y haciéndolo más accesible para personas con alguna discapacidad visual. Además, ha implantado la herramienta on-line ReadSpeaker, que facilita la conversión de texto a voz, facilitando así la escucha de los contenidos a personas con dificultades visuales o problemas de manejo de ordenadores.

Una de las principales novedades es la inclusión de una nueva sección de Recursos Humanos, en la que se encontrará, por ejemplo, información sobre el proyecto Discatel, una de las iniciativas estrella de la fundación en colaboración con el Real Patronato de Discapacidad y el Ministerio de Industria y otras entidades, que da trabajo a una docena de personas gracias al teletrabajo; se podrán consultar ofertas para empleados con discapacidad y ofertas para las empresas que deseen contratar a este tipo de trabajadores. También se incluirán próximamente accesos a la plataforma de teleformación y herramientas de selección on-line de DKV Integralia, subvencionada por el Plan Avanza del Ministerio de Industria. 

Además, la nueva web incluye recursos como vídeos, mapas de situación de los diferentes centros de la fundación y testimonios de personas relacionadas con la entidad, incluyendo patronos, clientes, empleados y otros colaboradores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos