Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

12 de diciembre
10:59 2012
Compartir

Fundación DKV Integralia organiza el concierto solidario 'El Alma de Camboya'

Fundación DKV Integralia organiza el próximo 16 de diciembre el concierto 'El Alma de Camboya', cuya recaudación se destinará al proyecto Arrupe que ayuda a personas con discapacidad de Camboya. Será ofrecido por la coral Tons i Sons Terrassa Gospel, que cuenta en sus filas con empleado de la Fundación de DKV Integralia Josep Rodríguez. Se celebrará en el auditorio 'Cèntric Espai Cultural', que ha cedido el Ayuntamiento de El Prat de Llobregat.

"El Centro Arrupe es un hogar para jóvenes con discapacidad que asisten a la escuela, universidad o a talleres donde aprenden a hacer objetos de artesanía. Su objetivo es la promoción e integración social de las personas con discapacidad", recuerdan los organizadores. También resume que parte del proyecto Arrupe consiste en ayudar a las familias de los jóvenes acogidos proporcionándoles microcréditos, ayudas en la escolarización suya y de los hermanos, matrículas, clases extra, uniformes, etc. Actualmente en el centro hay acogidos 39 estudiantes con discapacidad, distribuidos en tres residencias.

Las entradas pueden comprarse llamando al 93 378 26 50; se pueden hacer aportaciones 'Fila cero' en el número de cuenta 0049/1824/46/2110128786.

  Votar:  
Resultado:   0 votos