Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de mayo
12:07 2016
Compartir

La Fundación DKV Integralia recibe la visita del joven fundador de Plant for the Planet

El consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, fue el anfitrión de la visita del joven de 15 años, Felix Finkbeiner, fundador de Plant for the Planet, a la Fundación Integralia. Finkbeiner ha podido ver en primera persona el funcionamiento de call center de DKV Integralia, atendido en su totalidad por personas con discapacidad.

Para Santacreu es una satisfacción que “una persona con las inquietudes de Felix y con su capacidad de influencia entre los más jóvenes haya podido venir a ver en primera persona como trabajamos en DKV Integralia. Además, estamos convencidos de que podemos seguir generando conjuntamente muchas sinergias en favor del medio ambiente e involucrando a los más jóvenes”.

Por otro lado, el consejero de DKV quiso recordar que en distintas sucursales de DKV se han acogido academias Plant for the Planet en las que hijos de los trabajadores con edades de 8 a 13 años han podido conocer las consecuencias del cambio climático y debatir sobre el estado del medio ambiente a nivel global.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos