Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
08:51 2015
Compartir

Fundación Gomaespuma y Liberty Seguros, premiados por el Colegio de Madrid

Madrid Seguro 2015, foro del Colegio de Mediadores de Madrid, cerrará la edición de 2015 con la celebración de la Fiesta de la Patrona este jueves. En el acto la institución impondrá las medallas a los colegiados que han cumplido 25 años y entregará sus tradicionales galardones ‘Azucarillos’ y al ‘Madrileño destacado del año’.

El primero ha recaído en Liberty Seguros por su apuesta por la mediación y por la campaña de publicidad realizada dando a conocer la figura de estos profesionales. La presidenta del colegio, Elena Jiménez de Andrade, ha señalado que “premiamos su acierto al innovar en la comunicación y poner en valor el papel fundamental del mediador de seguros”, algo que debería servir de ejemplo para las demás aseguradoras, puntualiza. Por su parte, Enrique Huerta, CEO de la aseguradora, ha señalado que es un honor que sean los mediadores en primera persona “quienes reconozcan nuestro esfuerzo. Este hecho pone de manifiesto que estamos haciéndolo bien y que estamos en el buen camino”.

La Fundación Gomaespuma será la segunda reconocida de la noche. Uno de sus miembros, Juan Luis Cano, recibirá el galardón que le hace sentirse “muy orgulloso. Llevo a Madrid en mi corazón y me duelen sus heridas del mismo modo que me alegran sus grandezas”. La institución colegial ha querido destacar su trayectoria, su labor y los éxitos conseguidos. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos