Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
14:29 2011
Compartir

Fundación Inade agradeció con un concierto la confianza en los mediadores

El pasado 17 de diciembre se celebró en el Auditorio Mar de Vigo el concierto con el que Fundación Inade quiso agradecer al conjunto de la sociedad la confianza depositada en los mediadores de seguros para garantizar su patrimonio, personas y responsabilidades a través de contratos-pólizas de seguros.

La fundación con el respaldo de sus socios colaboradores Allianz, Aviva, Chartis, DAS, Groupama, Previsión Mallorquina, Liberty, Mapfre y MMGlobalis. Contó con las actuaciones del grupo de teatro Fulano, Mengano y Citano;presentaron el acto dos componentes del grupo Froles Mareliñas y dieron paso al grupo Treixadura. En total se registraron más de 1.500 asistentes.

Por otra parte, Fundación Inade celebra hoy en el Círculo de Empresarios de Galicia - Club Financiero Vigo una jornada de trabajo par abordar posibles soluciones frente a la actual situación económica. Begoña González, directora del Centro de Estudios de Fundación Mapfre, presentará los estudios 'El mercado español de seguros' y 'El mercado asegurador latinoamericano'. Y se desarrollará una mesa de trabajo sobre las entidades aseguradoras en la que participarán José Francisco Pérez (Groupama), José Ramón Segura (Mapfre Familiar) y Beatriz Ramírez (Lloyd’s). Una segunda mesa se centrará en las instituciones representativas de la mediación y en ella intervendrán Julio Henche (Consejo General), Joaquín Huergo (Adecose) y Enrique Magdalena (Agacose).

  Votar:  
Resultado:   0 votos