Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de octubre
11:41 2010
Compartir

Fundación Inade, empresa colaboradora de Copaprose

En el marco de la celebración en Santiago de Compostela de la jornada “La Mediación del Seguro Panamericana”, celebrada el 13 de octubre, se produjo la firma oficial del convenio de colaboración entre la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (Copaprose) y Fundación Inade, por el que Fundación Inade adquiere la condición de empresa colaboradora de Copaprose.

El Convenio fue rubricado por Antonio Cobián, presidente del Consejo de Administración de Inade; Antonio Pozzi, presidente de Copaprose; y Valentín Lorenzo, presidente del Patronato de Fundación Inade. Tras la firma, Pozzi afirmó que su organización tiene “grandes expectativas y espera un resultado altamente constructivo”. Por su parte Lorenzo aseguró que con esta firma se está más cerca de alcanzar los objetivos de la denominación social de Inade: “Instituto, como institución científica; Seguro, como sector de referencia de nuestras acciones, y Atlántico, por ser el océano cuyas aguas bañan las costas de aquellos países en donde habitan nuestros clientes y beneficiarios”.

En la clausura del acto, Laura Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros de la DGSFP, felicitó a las partes firmantes por la apuesta por la internacionalización de la actividad de la producción de seguros en un territorio donde el idioma es un denominador común.

  Votar:  
Resultado:   0 votos