Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
12:00 2015
Compartir

Fundación Inade inaugura el curso ‘Veredicto Ejemplar’

El 12 de febrero, el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña (UDC) acogió la inauguración y la 1ª sesión de la 1ª edición del curso ‘Veredicto Ejemplar’, actividad formativa fruto del convenio de colaboración entre la UDC y Fundación Inade.

Durante el transcurso del acto, el presidente del Patronato de Fundación Inade, Antonio Cobián, reconoció la necesidad de contar con recursos humanos formados en la gestión del riesgo: “Las empresas necesitan que las asesoremos adecuadamente; asesoramiento que vendrá de la mano de sus dirigentes, de los profesionales del derecho y de los profesionales del seguro”.

La 1ª sesión del programa versó sobre la RC en que incurren las empresas por el desarrollo de su actividad. Se realizó la escenificación de un juicio sobre un caso de Daños Corporales derivados de accidentes en establecimientos mercantiles abiertos al público. Resuelto el caso, la solución que ofrece ante los riesgos expuestos la industria aseguradora fue aportada por el asesor jurídico de Fiatc en Galicia, José Luis Villar

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos